La Biblia con otros ojos

Sin los ojos de la tradición Parte 2 por Saúl Salas

La primera mujer del apocalipsis

Apocalipsis 17: 3-5

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 

 

 

Recordemos que en la biblia proféticamente cuando se habla de una mujer se habla  de una Iglesia, también se compara con una ciudad un pueblo.

 

 

Qué simboliza una mujer en la Escritura ?

 

Una mujer:

Efesios 5:22-25

Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 
porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 
Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.

 

Una Ciudad:

Apocalipsis 17: 18

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

 

 

Retomando: 

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,"

 

 

 Tiara papal hecha de oro, piedras preciosas y de perlas

Papal_Tiara_with_gold_silver_gems_pearls 

 

Veamos aquí algunas características de esta mujer o iglesia como los son blasfemia, abominaciones y fornicación y su significado para Dios:

 

Fornicación:

 

Exodo 34:15-16

Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios; o tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán fornicar también a tus hijos en pos de los dioses de ellas. 

 

Levítico 17:7

Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han fornicado; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades. 

 

Deuteronomio 31:16

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él;

 

Ezequiel 6:9

Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las naciones en las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que fornicaron tras sus ídolos; y se avergonzarán de sí mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.

 

Ezequiel 16:15-17

Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras. Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos(altares), y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más. Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas;

 

Ezequiel 23:14

Y aumentó sus fornicaciones; pues cuando vio a hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color

 

Podemos ver claramente que el otro significado de FORNICAR significa serle infiel a Dios, hacer idolos, pinturas, imagenes de hombres y adorarlos y postrarse ante ellos, pedirles a ellos poniéndoles en lugar de Dios, creyendo que son poderosos y pueden hacer milagros.

 

 

 

 

Abominaciones:

 

Ezequiel 8:6-17 Lean esto con mucho cuidado x favor:

Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores. Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero. Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor. Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra. Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos. Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando (Cantando, lamentando). a Tamuz (diosa pagana). Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas. Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente (ESTE), y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente (ESTE). Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.

 

Levítico 26:30

Destruiré vuestros lugares altos(altares), y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará. 

 

Deuteronomio 7:25:

Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;

 

 

Proverbios 28:9:

El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es amobinable.

 

 

http://saulsalas.webs.com/otrasabominaciones.htm

 

 

 

En resumen aquí se habla de una Iglesia llena de idolos, imagenes, estatuas y  que se postran ante ellas siendo esto abominable y fornicacion ante los ojos de Dios y que no guarda su ley de hecho se atrevio a cambiarla.

 


Veamos algo adicional que no quiero dejar pasar:

 

Isaías 66:17

Los que se santifican y los que se purifican..juntamente serán talados, dice Jehová.

La Canonización es el acto mediante el cual la Iglesia Católica u otra confesión religiosa declara como Santo (santifica) a una persona fallecida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Canonizaci%C3%B3n 

La palabra santificar, significa apartar, consagrar, dedicar, purificar.

 

Pablo enseña que un creyente, nacido de nuevo, es santificado por Dios y no por hombre alguno.

 

1 Tesalonicenses 5:23 

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de Nuestro Señor Jesucristo


Pablo dice:


Hebreos 2:11.

Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cal no se avergüenza de llamarlos hermanos

 

Pablo sostiene que los que han creído en Jesucristo, que han nacido de nuevo y obedecen su palabra seran los santos: 

 

Efesios 1:4

según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él..


1 Corintios 1:2

.a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

 

 

Blasfemia:

Mateo 26:63-65

Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.  Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.

 

Segun la Biblia el llamarse el Cristo o decirse hijo de Dios eso es blasfemia.

 

 

Vicario, según el diccionario la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

Dignidad pagana que hubo en el Imperio romano

Que tiene poder y facultades de otra persona o la sustituye

Títulos del Sumo Pontífice,  quien tiene el poder y facultades sustituyendo Cristo en la Tierra

 

Lastimosamente el papa se proclama el vicario de Cristo en la tierra, con poder universal sobre toda la
iglesia.

Si usted lee el Catecismo:


"El Pontífice Romano, en efecto, tiene en la Iglesia, en virtud de su función de Vicario de Cristo y Pastor de toda la Iglesia, la potestad plena, suprema y universal, que puede ejercer siempre con entera libertad"

Pagina 260, #882.

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P2A.HTM 


"El Romano Pontífice... como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles..."

Pagina 262, #891.

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P2A.HTM

 

Veamos algo interesante, de boca de Cristo a sus discípulos incluyendo A PEDRO y aunque algo suene muy noble y lindo NO esta bien:

 


Mateo 23:8

Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro MAESTRO, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

 

Mateo 23:10

Ni seáis llamados MAESTROS; porque uno es vuestro MAESTRO, el Cristo

 

Rabi equivalente a maestro o "su excelencia"


Mientras que la Iglesia Católica eleva al Papa a la posición de "Pastor y Maestro  supremo de todos los fieles", la biblia nos dice EL Espíritu Santo ocupa ya esa posición:

 


Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 16:13
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad.


Jesús prometió que este Maestro permanecería con nosotros para siempre:



Juan 14:16

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".

 

El papa claramente ha usurpado una posición reservada para el Espíritu de Cristo.


Es una posición que ningún hombre puede ocupar
y aunque algo suene muy noble y lindo NO esta bien.



 

1 Corintios 2:11

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.


El apóstol Pablo reitera que el Espíritu de Dios, y no un hombre, es el Maestro de los verdaderos cristianos:



1 Corintios 2:12-13

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu. 

 

 

Jesús dijo muy claro a sus discípulos INCLUYENDO A PEDRO:

 

Mateo 23:9

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.


 

Veamos mas características de esta primera mujer:

 


Apocalipsis 17: 6

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. 

 

  Roma

 

  Inquisición

 

 

 Guerra Mundial

 

 

 

Apocalipsis 17: 7-9

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_siete_colinas_de_Roma

 

 

 

 

Apocalipsis 17: 18

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

 

 

 

Apocalipsis 17: 1-2

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

 

Apocalipsis 17: 15

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

 

 

 

 

 

Apocalipsis 17:3

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

 

Apocalipsis 17:12

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

 

 

 

Dejemos que las mismas citas bíblicas nos vayan dando las características para poder ubicarla y salir de ella como nos dice el Señor en:

 

Apocalipsis 18 : 4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

 

Vea que es a usted a quien le habla, Él sabe que lo ama y desea hacer su voluntad, nada más que por falta de escudriñar las ESCRITURAS y por tradición familiar venir confiando en un sistema que parece bueno porque tiene muchas obras buenas , por años ha incurrido en tan gran abominación a los ojos de Dios.

 

 

En Apocalipsis no sólo se nos revela una “mujer”=Iglesia y “madre ramera”, sino que también es una madre que ha engendrado hijas contagiadas con sus falsas doctrinas.

 

 

Apocalipsis 17:5

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

 

Este principio lo podemos notar en:

 

Mateo 7:17

"...el árbol malo, da frutos malos...".

 

 

O como lo dice la misma Iglesia Católica: 

 

"una Iglesia evangélica, cuyos miembros son nuestros “hermanos separados”.

las partes desprendidas de una roca aurífera son también auríferas.

....sin palabras.................

 http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2608/articulo.php?id=21345



Si la mayoría no Católica incluyendo a estudiosos y teologos y no solo creyentes tiene razón al sostener que esta gran ramera descrita en la biblia es precisamente una iglesia apóstata, busquemos entonces la identidad lógica de sus "hijas": Las Hijas de la Gran Ramera.

Si la Gran Ramera es esta iglesia Romana llena de influencias paganas babilonicas (El vaticano específicamente) auto llamada:

“Madre de la Iglesias”, luego, de las denominaciones protestantes deben existir "..Las hijas de la Gran Ramera...”, notemos el gran parecido que hay, especialmente en sus conceptos y prácticas, entre Madre e hijas, es decir, entre esta "Madre de las Iglesias" y muchas (casi todas) denominaciones Cristianas o Evangélicas.

Esta Iglesia propago:

La doctrina pagana de la misteriosa Trinidad

La inmortalidad de alma

La Navidad

El infierno de tormento

El dia pagano de adoración al Sol como dia “Día del Señor” 

Los muertos van al cielo o al infierno de una vez.

 

Estos entre otros errores que muy lamentablemente asimilaron sus hijas y ponen las mismas excusas que “Su Madre” para defender esas doctrinas no biblicas.

 

Además de esto, esta Iglesia se enriqueció y se hizo poderosa y se mezcló con el poder temporal para poner y sacar líderes que les eran un obstáculo. Exactamente como ha venido ocurriendo con los líderes evangélicos y sus megas iglesias y su involucramiento con la política de este mundo. Los católicos vendían indulgencias, y los evangélicos venden salvación y prosperidad material para todos ahora si dan dinero a sus iglesias.


Es su iglesia en alguna DOCTRINA “HIJA DE LA RAMERA”??

 

 

Además El Ecumenismo es algo que se hace realidad dia con dia entre Cristianos Protestantes, Evangélicos y otras religiones como el Islam, Budismo, Hinduismo ( que tienen idolos y adoran a otros dioses) donde con la excusa de la cooperación religiosa reconocen al Papa como representante de Dios en la tierra y como Líder.

 

 

2 Corintios 6:14-16

...¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? ...

 

Belial es también los que inducen a adorar a otros dioses ,que tiene por significado "corrupción"

 

 2Timoteo 3: 2-5

Porque habrá hombres amadores de sí mismos,…. que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecumenismo

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/chrstuni/documents/rc_pc_chrstuni_doc_20041121_farrell-ecumenismo_sp.html

 

¿Qué es el ecumenismo?

"Somos una ventana abierta a la comunicación y al intercambio. Somos gente de diversas confesiones cristianas que hemos caminado y deseamos seguir adelante con el empeño ecuménico. Pensamos que la unidad de los cristianos es algo vital para la fe, exigencia de la caridad cristiana,  y es un fruto de la esperanza. El Papa Benedicto de Roma, el Patriarca ecuménico Bartolomé de Constantinopla, el Presidente de la comunión Anglicana Rowan Williams y los responsables de la mayor parte de las comunidades Cristianas nacidas de la Reforma Protestante van a la cabeza de este intento y misión ecuménica"

http://www.ecumenismo.es/quienes_somos.htm

 

¿Qué es el ecumenismo? Fuente Católica

"La fe nos dice que hay una única Iglesia verdadera que encontramos con su esplendor completo en la Iglesia católica: en ella se conserva toda la revelación y podemos recibir toda la gracia divina. Pero también los miembros de las otras Iglesias cristianas comparten (grandes) verdades de nuestra fe y están santificados por la gracia de Dios. Esta doble realidad la expresa el Concilio Vaticano II cuando afirma solemnemente que la única Iglesia de Cristo “subsiste en la Iglesia católica."

http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2608/articulo.php?id=21345

 

 

Catecismo  Catolico:

816 "La única Iglesia de Cristo..., Nuestro Salvador, después de su resurrección, la entregó a Pedro para que la pastoreara. Le encargó a él y a los demás apóstoles que la extendieran y la gobernaran... Esta Iglesia, constituida y ordenada en este mundo como una sociedad, subsiste en ["subsistit in"] la Iglesia católica, gobernada por el sucesor de Pedro y por los obispos en comunión con él" (LG 8).

El decreto sobre Ecumenismo del Concilio Vaticano II explicita: "Solamente por medio de la Iglesia católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación. Creemos que el Señor confió todos los bienes de la Nueva Alianza a un único colegio apostólico presidido por Pedro, para constituir un solo Cuerpo de Cristo en la tierra, al cual deben incorporarse plenamente los que de algún modo pertenecen ya al Pueblo de Dios" (UR 3).

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P29.HTM

 

El objeto final de Ecumenismo, como los Católicos lo conciben, es la unidad en fe, adoración, y el reconocimiento de la autoridad Espiritual suprema del Obispo de Roma

Robert John Cornell, sacerdote Católico y miembro americano de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Wisconsin.

 

 

 

Como alguien que se llama Cristiano y sabe que lamentablemente esta Madre de las Iglesias es lo que es  puede aceptar lo que es el Ecumenismo y seguir ahi???

La mayoria de la gente no es consiente de esto ni se les dice en sus iglesias a ver si estan de acuerdo solo sus lideres de muy arriba lo aceptan se quedan callados ante su madre y la podre gente deseosa de amar y agradar a Dios sigue en tinieblas con doctrinas falseadas.

 

LEA-AVERIGUE-ANALICE LO QUE LO ESTAN HACIENDO CREER Y QUIEN SE LO HACE CREE.

 

 

 

La “Madre de la Iglesias” está reuniendo a sus hijas, que se quedan calladitas, unas reclaman pero siguen ahí y siguen su ley.


"Los mormones, los testigos de Jehová... Pero no tienen esta fe mínima que se requiere para pertenecer a la Iglesia; por esto, no pueden llamarse cristianos."

"una Iglesia evangélica, cuyos miembros son nuestros “hermanos separados”.

“las partes desprendidas de una roca aurífera son también auríferas.”

....sin palabras.................

 http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2608/articulo.php?id=21345

 

Algunas Iglesias(hijas) unidas al Ecumenismo:

-Anglicanos

-Bautistas

-Metodistas

-Pentecostales

-Church of the Nazarene

-National Association of Evangelicals (USA)

-Episcopal Church of Costa Rica

-Evangelical Methodist Church (Costa Rica)

-Evangelical Presbyterian Church of Costa Rica

-Pentecostal Church Faith and Holiness (Costa Rica)

-Alianza Evangélica de Costa Rica

-Asoc. Cristiana Oasis de Esperanza 

-Asoc. Iglesia del Nazareno de C.R. Distrito Central  

-Asoc. Seminario Nazareno de las Américas 

-Asoc. Cristiana Comunicaciones Canal 23-Enlace

-Asoc. Cultural Cristo Visión  Canal 31  

- Asoc. Comunidad Carismatica Internacional Vida Abundante

- Asoc. Cristiana de las Asambleas de Dios

- Asoc. Iglesia Faro del Evangelio

- Asoc. Carismatica Internacional Restaurando Vidas

  

http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Mundial_de_Iglesias

http://www.alianzaevangelica.org/content/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=52&Itemid=72

http://www.oikoumene.org/es/iglesias-miembros/familias-de-iglesias/iglesias-evangelicas.html

http://www.oikoumene.org/es/iglesias-miembros/familias-de-iglesias/iglesias-evangelicas/aem.html 

 

Nuevamente pregunto: Es su iglesia en alguna DOCTRINA “HIJA DE LA RAMERA”??

 

 

AHORA QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE UN EVANGÉLICO O UN CATÓLICO ES SATÁNICO o ESTA LOCO, LO QUE DIGO ES QUE LA GENTE NORMAL ES IGNORANTE DE ESTAS COSAS Y ESTA ENGAÑADA POR QUERER ADORAR A DIOS .

CUIDADO!!!

 

 

Apocalipsis 18 : 4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

 

 

 

DEJE SUS COMENTARIOS AQUÍ-HAGA CLICK AQUÍ

 

 

LEA, AVERIGÜE, ANALICE QUE NO LE DIGAN QUE TIENE QUE CREER

QUE DIOS LOS BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA Y NO LOS DEJE CAER EN ERROR.